Inicio / LOCALES / 250 chicos en colonia de vacaciones integradas del municipio

250 chicos en colonia de vacaciones integradas del municipio

Unos 250 chicos participan de las Colonias Integradas que realiza el municipio. Las actividades se cumplen por estos días en forma alternativa en el Club Gualeguay y Polideportivo, aunque cuando se encuentra habilitado se concentran en el Parque Balneario.

La Colonia Integrada propone diversas actividades recreativas entre chicos que provienen de distintos barrios de la ciudad, mediante un trabajo articulado entre diversas áreas del municipio.

Como es tradicional el lugar de desarrollo es el Parque Balneario, aunque cuando este no se encuentra habilitado los chicos cumplen actividades en el Club Gualeguay o el Polideportivo.

En ese marco, además de juegos y entretenimientos que comparten, se llevan adelante acciones preventivas en materia de salud que contemplan charlas sobre salud bucal y controles; así como información y técnicas de RCP.

Los chicos llegan en micros desde la zona norte y sur y las actividades estan a cargo de profesionales, docentes y auxiliares, lo que permite un amplio abordaje y la contención en un ámbito de intercambio y recreación. Además del programa planificado cada día comparten un refrigerio.

La tarea se coordinada por las Direcciones de Deportes, Cultura, Salud, Turismo, Discapacidad y Desarrollo Humano, con el aporte y la colaboración de distintas áreas del municipio

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: Recuperò un celular que fuera denunciado como sustraído en la Sala de Juegos

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, más precisamente División Investigaciones, secuestró un teléfono celular …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Allanamiento con resultado positivo

En horas de la siesta de este viernes 22 de marzo personal policial de la …

Dejanos tu comentario