Inicio / LOCALES / 250 chicos en colonia de vacaciones integradas del municipio

250 chicos en colonia de vacaciones integradas del municipio

Unos 250 chicos participan de las Colonias Integradas que realiza el municipio. Las actividades se cumplen por estos días en forma alternativa en el Club Gualeguay y Polideportivo, aunque cuando se encuentra habilitado se concentran en el Parque Balneario.

La Colonia Integrada propone diversas actividades recreativas entre chicos que provienen de distintos barrios de la ciudad, mediante un trabajo articulado entre diversas áreas del municipio.

Como es tradicional el lugar de desarrollo es el Parque Balneario, aunque cuando este no se encuentra habilitado los chicos cumplen actividades en el Club Gualeguay o el Polideportivo.

En ese marco, además de juegos y entretenimientos que comparten, se llevan adelante acciones preventivas en materia de salud que contemplan charlas sobre salud bucal y controles; así como información y técnicas de RCP.

Los chicos llegan en micros desde la zona norte y sur y las actividades estan a cargo de profesionales, docentes y auxiliares, lo que permite un amplio abordaje y la contención en un ámbito de intercambio y recreación. Además del programa planificado cada día comparten un refrigerio.

La tarea se coordinada por las Direcciones de Deportes, Cultura, Salud, Turismo, Discapacidad y Desarrollo Humano, con el aporte y la colaboración de distintas áreas del municipio

Compruebe también

DETIENEN A UN MENOR CON UN ARMA BLANCA Y UNA REPLICA DE ARMA DE FUEGO

Siendo las 15:30 horas aproximadamente, personal del Comando Radioeléctrico proceden a la aprehensión de un …

LA POLICÍA DETIENE A DOS PERSONAS, UNO DE ELLOS MENOR CON SUSTANCIAS PROHIBIDAS Y EL SEGUNDO INTENTÓ ROBAR UNA MOTO EN SU HUIDA

Siendo las 20 horas aproximadamente, personal del comando radioeléctrico que circulaba por calle Frías procede …

Dejanos tu comentario