Inicio / POLICIALES / Accidente en la Ruta N° 39:Cuatro vehículos protagonizaron impresionante choque

Accidente en la Ruta N° 39:Cuatro vehículos protagonizaron impresionante choque

Fue protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la Ruta 39. Hay varias personas heridas y atrapadas en los rodados, se informó a Elonce. El tránsito está interrumpido. Varias personas atrapadas y heridas es, hasta el momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente “El Overo”, informaron a Elonce bomberos de Ceibas que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate.

La impresionante colisión ocurrió pasadas las 7. Uno de los rodados de carga habría transportado alimento balanceado y el otro iba con pollos.
Como consecuencia del hecho uno de los camiones quedó atravesado en la cinta asfáltica por lo que el tránsito estaba cortado. Trabajaban en el lugar varias dotaciones de Bomberos y de la Policía.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: Un motociclista perdió el equilibrio del rodado y cayó junto con su hijo de dos años – Recuperan moto denunciada como sustraída

Alrededor de las 18:30 horas del martes 02 de Octubre se produce un siniestro vial …

Un prófugo arregló una cita a ciegas por Facebook y cuando llegó lo detuvieron

La policía lo había contactado a través de un perfil falso y lo esperó en …

Dejanos tu comentario