Inicio / LOCALES / Agmer Seccional Villaguay repudia el secuestro y tortura de la compañera Corina De Bonis

Agmer Seccional Villaguay repudia el secuestro y tortura de la compañera Corina De Bonis

Se trata de la docente bonaerense Corina De Bonis, maestra del CEC 801. La levantaron en un auto, la golpearon y le escribieron un mensaje amenazante con punzón en el abdomen: “Ollas no”, en referencia a la labor solidaria que la maestra realizaba para alimentar a los chicos del barrio.
La semana pasada ya habían recibido amenazas similares: “basta de hacer política”, “No a las ollas populares”.

Nos solidarizamos con el atentado sufrido por la compañera Corina. Lo ocurrido tiene la huella de los grupos de tarea que durante los gobiernos constitucionales siguen funcionando al amparo del poder político y económico al que prestan servicio. Les molesta las acciones solidarias que denuncian el hambre en el pueblo, les molestan nuestra organización y nuestra lucha.

Han cruzado una línea peligrosa. Hacemos responsables al gobierno de Macri y al gobierno de Vidal por la integridad física de la compañera Corina De Bonis. Exigimos el inmediato esclarecimiento de este atentado y la condena a los responsables políticos y materiales de esta acción.
Les advertimos que no nos van a detener. A cada hecho de violencia contra el pueblo que lucha, responderemos con más organización y unidad en la acción.

Compruebe también

COMUNICADO DE CTA-A ENTRE RÍOS

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Entre Ríos, nos solidarizamos con …

POLICÍA DE VILLAGUAY: Un motociclista colisionó un masculino que trabajaba en ese momento recolectando residuos

En la tarde de ayer, Miércoles 12 de Septiembre, personal de la sección judiciales inicio …

Dejanos tu comentario