Inicio / POLITICA / Alberto Rodríguez Saá destacó su victoria y la renovación generacional en San Luis

Alberto Rodríguez Saá destacó su victoria y la renovación generacional en San Luis

En su discurso tras asegurar un triunfo, el reelecto gobernador puntano destacó la construcción política de estos comicios.

El ganador en las elecciones a gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, habló ante sus seguidores y destacó la renovación generacional que se dio en los comicios.

“En esta batalla, las coronelas y coroneles de San Crispín, que somos nosotros, hemos ascendido al grado de generales, acá están los generales de la batalla del 16 de junio, ascendidos en batalla por la forma en que defendieron los votos, por la forma en la que han construido cada uno de ustedes este extraordinario triunfo electoral”, aseguró.

Además agregó: “Muchos que tal vez nos están mirando no saben del secreto que tenemos: esta elección ha sido el triunfo excepcional de una nueva generación de dirigentes, la juventud que ha sido acompañada por el peronismo histórico, debería decir por todos los políticos históricos que peinamos canas que han comprendido que la provincia de San Luis necesitaba esta enorme renovación que se ha generado en esta elección”.

Compruebe también

Amalia Granata le ganó al candidato de Cambiemos y será diputada de Santa Fe

la mediática se presentó por la lista de Unite por la familia y por la …

Nora Cortiñas contó por qué empezó a usar cannabis

la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora reveló que la sustancia fue …

Dejanos tu comentario