Inicio / NACIONALES / Apareció la joven de 19 años que sospechaban que se la había llevado una red de trata

Apareció la joven de 19 años que sospechaban que se la había llevado una red de trata

Milagros Gorosito había desaparecido el domingo 26 de agosto. La encontraron este martes a la madugada.

Milagros Gorosito tiene 19 años y había desaparecido hacía más de una semana en la esquina de su casa en La Tablada. Por una serie de mensajes en su Facebook y de la forma en la que desapareció, su familia y allegados sospecharon que había sido capturada por una red de trata.

Este martes a la madrugada Milagros apareció. “Se encuentra bien aunque todavía desconocemos las circunstancias en las que estuvo”, dijo Eliana compañera de militancia y amiga de Milagros a minutouno.com.

El domingo pasado, Milagros estaba en la esquina de su casa mientras se hacía la hora del almuerzo. Cuando su mamá Norma la llamó para comer no la encontró.Milagro se fue con su celular pero sin dinero ni sus documentos.

El mismo día familiares y amigos realizaron la denuncia a la comisaría de La Tablada. Los efectivos se encuentran realizando un patrullaje por la zona y por los supuestos lugares donde los testigos decían haberla visto.

Un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook abrió la sospecha de que alguien la pudo tener secuestrada. “En Facebook publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir”, contó Eliana. Se trata de un mensaje en el que Milagros asegura haberse ido por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. “¿Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su DNI?”, se pregunta su amiga.

La joven fue encontrada este martes a la madrugada y aunque todavía se desconocen las circunstancias en las que estuvo y en cómo la encontraron, la joven está en buen estado.

Compruebe también

El Gobierno ahora estimó en 42% la inflación para fin de año

El documento elaborado para detallar la estrategia tendiente a reducir el déficit también prevé una …

Neuquén: un colegio religioso se retiró de la presentación de un libro de amor lésbico

Docentes de la escuela evangélica AMEN obligaron a sus alumnos a abandonar la charla sobre …

Dejanos tu comentario