Inicio / ESPECTACULOS / Araceli González reveló las mujeres con las que Adrián Suar le fue infiel

Araceli González reveló las mujeres con las que Adrián Suar le fue infiel

“Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar”, reveló Araceli sobre un secreto que mantenía guardado desde hace más de 10 años.

Lo cierto es que la actriz fue por más, y en una extensa entrevista con Intrusos, contó sobre cómo vivió aquella infidelidad de Suar con Siciliani, con quien en 2008 terminó blanqueando la relación: “A principios de 2007 estuvimos conviviendo un tiempo para ver si podíamos reconstruir la relación, porque nos teníamos afecto. En ese momento coincidió con otra mujer (Griselda), por eso decidí terminar la relación”.

Araceli también reveló otra infelidad que le tuvo que perdonar a Suar: su affaire con Leticia Bredice.
Twitear

En 2002, se lo había vinculado al productor con la actriz, quien, según había trascendido, le había dedicado un Martín Fierro nombrándolo como su “amor secreto”.

“Le perdoné otras infidelidades pero es muy doloroso decir sus nombres”, remató.En medio del fuerte escándalo que tiene como protagonistas a Araceli, Suar, Siciliani y Mazzei, la actriz hizo fuertes declaraciones que dejaron muy mal parado a su ex, el productor ejecutivo de Pol-ka.En medio del fuerte escándalo que se desató entre Araceli González y Adrián Suar, que salpica a Griselda Siciliani y Fabián Mazzei, la actriz hizo fuertes declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo Toto.En este marco, Araceli recordó los malos momentos que vivió con Suar, con quien se separó en 2004 en medio de fuertes rumores de infidelidades.

Compruebe también

El Encuentro Nacional de Músicos reafirma su compromiso artístico y formativo en torno a la música popular

La otra gran actividad del Encuentro incluye 16 talleres de formación que tienen resolución ministerial …

Las Estrellas: Florencia, cada vez más cerca de Jazmín

A poco de su casamiento por iglesia, a la hermana la carcomen las dudas a …

Dejanos tu comentario