Inicio / INTERNACIONALES / Arde Notre Dame: se incendia la catedral en París ( EN VIVO)

Arde Notre Dame: se incendia la catedral en París ( EN VIVO)

Los bomberos intentan contener las llamas, mientras decenas de turistas fueron desalojados de la zona. El humo invadió toda la ciudad. Mirá las fotos y videos.
La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, se está incendiando.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas a diario.<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/O8yyiEfHIRA” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Los turistas debieron ser desalojados.
La policía acordonó la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

El humo intenso.
Recientemente, el presidente francés Emmanuel Macron se manifestó en Twitter sobre la tragedia: “Notre-Dame de Paris está en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado en todos los católicos y todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema”.

Emmanuel Macron

@EmmanuelMacron
Notre-Dame de Paris en proie aux flammes. Émotion de toute une nation. Pensée pour tous les catholiques et pour tous les Français. Comme tous nos compatriotes, je suis triste ce soir de voir brûler cette part de nous.

Otro mandatario que se refirió a la terrible tragedia fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién escribió: “Es tan horrible ver el fuego masivo en la Catedral de Notre Dame en París. Tal vez con tanques de agua voladoras podrían ser utilizados para ponerlo fuera. Debe actuar rápidamente!”.

Compruebe también

Detuvieron a unas 290 personas en Francia en manifestaciones por el 1° de Mayo

Hubo focos de tensión y violencia durante las diversas protestas por el Día del Trabajador, …

Suspendieron el juicio por la reestatización de YPF hasta que falle la Corte Suprema de Estados Unidos

La decisión favorece a la Argentina en la causa por la nacionalización de la empresa …

Dejanos tu comentario