Inicio / LOCALES / ASAMBLEA EN ESCUELA N° 17 “OLGA BLANC” : POR FALTA PERSONAL DE MAESTRANZA

ASAMBLEA EN ESCUELA N° 17 “OLGA BLANC” : POR FALTA PERSONAL DE MAESTRANZA

A las 11 horas en el local del establecimiento se reúnen la Directora Profesora Beatriz Garzón, Secretaría Érica Udrizar, personal docente, padres, tutores de estudiantes y los representantes de Agmer Villaguay, Secretario General Luciano Medina y la Secretaria Adjunta Sonia Cáceres, a los efectos de dialogar sobre la situación de higiene de la institución a causa de la falta de personal de maestranza.

La directora comienza explicando la situación de la licencia de la ordenanza, comentando que los días solicitados son insuficientes para nombrar reemplazante; los padres han expresado que es importante encontrar una solución por los riesgos que esto acarrea en la salud de los alumnos y docentes, teniendo en cuenta que hay casos de embarazadas.
Además hay que tener en cuenta que la institución está ocupando un espacio en la parroquia Santa Rosa, en condición de comodato, y ellos utilizan las mismas para dictar clases de catequesis y diferentes actividades.

Desde Dirección departamental de Escuelas se envió la ordenanza suplente de dicha oficina para día jueves 13 y viernes 14/06.

De continuar esta situación la semana siguiente, se sugiere realizar otra asamblea para decidir qué acciones continuar.

_Agmer Seccional Villaguay_

Compruebe también

Jornada Un día sin gluten. Por una alimentación celíaca segura y saludable fue declarada de Interés Municipal

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villaguay declaro de Interés Municipal a la Jornada …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos Siniestros viales una mujer resultò con lesiones de gravedad – Un hombre de 27 años fue detenido por atentar contra funcionarios policiales

Siniestros viales Siendo las 15:30 horas se registro un siniestro vial en la intersección de …

Dejanos tu comentario