Inicio / POLICIALES / Así quedó el predio tras los destrozos de los seguidores de Viejas Locas

Así quedó el predio tras los destrozos de los seguidores de Viejas Locas

El recital que iba a hacerse en el Club Argentinos Norte se canceló luego de ocho horas de espera. Cuando salió Pity Álvarez el público se puso peor.

Los seguidores de Viejas Locas estallaron tras ocho horas de espera más el anuncio de Pity Álvarez de que el recital se suspendía e hicieron destrozos en el Club Argentinos del Norte. Así quedó el predio.

“Se descontroló bastante, terminé muy golpeado”, relató el sonidista en un video que subió a Twitter. “La bancamos todo lo que pudimos. Me robaron dos server, haré las denuncias pertinentes”, relató.

“Desde las 18 que estuvimos haciendo la fila y fuimos uno de los primeros en entrar. Decían que iba a salir a la 23, pero nada”, lamentó Guillermo a TN. “Eran las 5 y recién apareció (Pity) en el escenario. Se quedó sentado y nos miraba. La gente le tiró de todo”, agregó.

“La gente se transformó y empezó a prender fuego todo”, reveló. “Algunos se subieron al escenario y había gente que le quería pegar al Pity. Se lo tuvieron que llevar los de seguridad”, agregó.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: Una mujer se cayó de su bicicleta y resultó con lesiones graves- Colisión entre dos motociclistas-Despiste de un automóvil en el acceso a la ciudad y Ruta Provincial N° 20

Comisaria Segunda Siendo las 21:15 horas de este pasado Sábado 07 de Abril se registro …

POLICÍA DE VILLAGUAY:Colisión entre un vehículo Chevrolet, modelo Spin y una moto moto Gilera, modelo Smash 110 CC – Falleció de la Mujer mayor de edad que sufrió quemaduras por accidente domestico

Siendo las 07:30 horas de este Sábado 07 de Abril se registro un siniestro vial …

Dejanos tu comentario