Inicio / POLICIALES / Benito Legerén: Quién era la joven que falleció tras explotar una lancha

Benito Legerén: Quién era la joven que falleció tras explotar una lancha

La joven, de 24 años y oriunda de Concordia, iba a bordo de la lancha junto a su novio. La embarcación habría explotado por la velocidad a la que iba y se hundió.A la altura de Benito Legerén, en la tarde de este sábado, una embarcación deportiva, al mando de un hombre, se hundió en el río Uruguay.

El conductor, Mauricio Ferreyra, viajaba con una joven de 24 años, una kinesióloga identificada como Carla García, que falleció tras el accidente.

Según indican las primeras informaciones, la embarcación deportiva en la que viajaba la pareja se hundió cuando los tripulantes realizaban prácticas en el río Uruguay. Una explosión en el motor ocasionó el hundimiento de la lancha, supo Diario El Sol.

En un principio, Ferreyra no pudo encontrar a García, quien había desaparecido de la superficie de las aguas. Minutos después encontró a la joven, pero lamentablemente ya estaba sin vida. Como pudo nadó hasta la orilla donde fue auxiliado por un pescador.

Ambos eran experimentados navegantes y motonautas. Según testimonios, iban con las medidas de seguridad pertinentes: cascos y chalecos salvavidas.

Además de ser kinesióloga, Carla García se dedicaba a la pintura. Sus amigos indican que era excelente artista.

Compruebe también

Matan de un balazo en la cabeza a un joven para robarle las zapatillas

Fue en González Catán. Tenía 30 años pero no lo pudieron identificar porque no tenía …

Tràgico accidente sobre Ruta Provincial Nº 39 en el Ingreso al INTA de Concepciòn del Uruguay, una adolescente perdió la vida

Una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que la moto en la …

Dejanos tu comentario