Inicio / DEPORTES / Boca goleó a San Lorenzo en La Bombonera

Boca goleó a San Lorenzo en La Bombonera

Con tantos de Zárate, en el primer tiempo, Nández y Villa en el complemento, el elenco de Gustavo Alfaro superó 3 a 0 al Ciclón, que prolongó su racha negativa. Este triunfo acercó a Boca a la clasificación para la Libertadores 2020.Boca se aprovechó del paupérrimo presente de San Lorenzo y lo goleó por 3 a 0/en La Bombonera en un encuentro de la Fecha 22 de la Superliga en el que encontró la ventaja rápido y la respaldó con un nivel futbolístico que fue de menor a mayor.

A los tres minutos, Mauro Zárate apareció desde afuera del área para anotar un golazo con un tiro a la izquierda de Fernando Monetti. Recién a la media hora, Ramón Ábila tuvo un mano a mano que se fue cerca, y los de Boedo reaccionaron con un intento de Nicolás Reniero que tapó Esteban Andrada y otro cabezazo del Príncipe que pegó en el travesaño.

En el complemento, Sebastián Villa estrelló un tiro en el palo y Andrada volvió a lucirse ante Gerónimo Poblete. Pero a los 19, un centro de Emanuel Reynoso cayó en el área y Víctor Salazar lo cabeceó en contra apareado con Nahitán Nández.

A los 24, la impotencia azulgrana se tradujo en una infantil patada desde atrás de Monetti a Wanchope mientras se disponía a sacar desde el fondo, lo que le valió la tarjeta roja al guardameta. Era penal, pero Facundo Tello le cobró obstrucción al delantero.

Por último, a los 38 Villa irrumpió por la izquierda tras una contra y decretó la goleada, antes de que Julio Buffarini se ganara el repudio de toda la visita por cancherear con una provocadora rabona.

Así, Boca se quedó con un merecido triunfo para afianzarse en zona de Copa Libertadores ante un San Lorenzo de Jorge Almirón que ya suma 15 presentaciones sin ganar y sigue último y sin respuestas.

Video insertado

TNT Sports LA

Video insertado

TNT Sports LA

Video insertado

TNT Sports LA

Compruebe también

Tras la derrota con Emelec, Antonio Mohamed ya no es más el entrenador de Huracán

El Turco decidió dar un paso al costado luego de la eliminación de la Copa …

¡Al fin llegó! Boca aterrizó en Ibagué y ya piensa en el partido ante Deportes Tolima

El mal clima le trajo un dolor de cabeza importante al plantel xeneize, que recién …

Dejanos tu comentario