Inicio / DEPORTES / Boca-River: Tiempo inestable y alertas por tormentas para la hora del partido

Boca-River: Tiempo inestable y alertas por tormentas para la hora del partido

Este sábado a las 17, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por la ida de la final de la Copa Libertadores. Las previsiones indican tormentas eléctricas para el sábado en Buenos Aires. ¿Que pasará con el tiempo en la Bombonera?Boca y River quieren estar en todos los detalles de la histórica final de la Copa Libertadores, que tendrá su primer capítulo el sábado desde las 17.00 en la Bombonera. Por eso, la noticia que circuló en los últimos días sobre las fuertes tormentas que castigarían La Boca no era un detalle menor.

Sin embargo, el pronóstico cambió y ahora se espera que no llueva el sábado por la tarde en la Bombonera, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional: “A partir del mediodía del sábado y durante la tarde, entraríamos en mejoramientos temporarios”, aseguraron.

El tiempo será inestable durante toda la jornada y se espera que llueva por la madrugada y también a la noche: “Esperamos lluvias y tormentas de variada intensidad durante la madrugada y la mañana del sábado. Hacia la noche del sábado, otra vez lluvias y tormentas”, explicaron desde el SMN. Durante el Superclásico se para hasta la lluvia…

Compruebe también

¡Al fin llegó! Boca aterrizó en Ibagué y ya piensa en el partido ante Deportes Tolima

El mal clima le trajo un dolor de cabeza importante al plantel xeneize, que recién …

El dolor de Diego Maradona por la muerte del “Huevo” Toresani: “Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro”

Conocida la muerte del ex jugador y a raíz de la recordada pelea, el Diez …

Dejanos tu comentario