Inicio / LOCALES / Bomberos Voluntarios de Villaguay logran salvar una vida

Bomberos Voluntarios de Villaguay logran salvar una vida

Siendo aproximadamente las 01:40 de la madrugada del martes 08 de enero del corriente año, se presentó un masculino en nuestra institución el cual solicitaba presencia de personal de salud y policía. Luego se hacen presentes varios masculinos con una femenina menor de edad en sus brazos, la cual no presentaba signos vitales. Inmediatamente y sin dudarlo el personal de guardia procedió a realizar maniobras de reanimación RCP hasta lograr que la femenina retome sus signos vitales, lo cual sucede luego de aproximadamente 5 minutos. Inmediatamente fue trasladada al hospital Santa Rosa mediante el uso de un móvil policial acompañado por su padre y personal de bomberos.
La capacitación constante del personal de nuestra institución logra resultados exitosos. Hace aproximadamente un mes se llevó a cabo en nuestro cuartel una capacitación de RCP abierta a la ciudadanía y hoy son evidentes los resultados.
Desde la comisión directiva felicitan el accionar de la guardia en turno incentivándolos a que continúen capacitándose, como así también agradecen la comprensión de cada integrante de la familia por las horas que el bombero dedica a la institución.

Compruebe también

LA POLICÍA ADVIERTE SOBRE UNA NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA

Desde la Jefatura de Policía Departamental Villaguay si advierte a la población sobre una nueva …

La Municipalidad de Villaguay informa :Se suspende recorrida de Reyes Magos

Se suspende recorrida de Reyes Magos La Municipalidad de Villaguay informa que debido a las …

Dejanos tu comentario