Inicio / POLICIALES / Camión embistió una cabina de peaje y un utilitario en la autopista a Santa Fe

Camión embistió una cabina de peaje y un utilitario en la autopista a Santa Fe

El siniestro ocurrió este domingo a la mañana a la altura de Puerto San Martín. Dos chicos que viajaban en la parte trasera de una Fiorino fueron trasladados con traumatismos al hospital Vilela. También resultaron lesionados el camionero y la conductora del vehículo de menor porte. Todos permanecían fuera de peligro. Las imágenes
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en el kilómetro 22 de la autovía, a la altura de Puerto San Martín, en circunstancias que se investigan con baja visibilidad en la región producto de la intensa niebla.Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 8.30 en el kilómetro 22 de la autovía, a la altura de Puerto San Martín, en circunstancias que se investigan con baja visibilidad en la región producto de la intensa niebla.

La periodista del Tres Agustina Pugliese informó que el camión chocó la cabina de peaje y una Fiat Fiorino que manejaba una mujer de 52 años.

En la parte de atrás del utilitario viajaban los hijos de la mujer, de los cuales dos –de 7 y 10 años– resultaron heridos, con importantes traumatismos.

La conductora del utilitario fue asistida por una quebradura de cadera y clavícula, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El camión transportaba bananas y era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya que terminó lesionado e internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, según confirmaron fuentes de Fiscalía.

Resultó ileso el trabajador de la cabina que alcanzó a salir a tiempo.

Varios móviles policiales y ambulancias trabajaron en el lugar. Los dos chicos en primera instancia fueron derivados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego al hospital Vilela de Rosario, donde permanecían internados fuera de peligro.

Compruebe también

Un hombre perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la ex Ruta 28 acceso sur a la localidad de Villa Clara

En la tarde de este sábado 13 de julio personal policial de la Comisaria Villa …

Quién es Esteban Zablocki, el asesino del taxista de La Plata: violencia extrema y artes marciales

El hombre de 27 años, que había sido liberado, se negó a declarar ante la …

Dejanos tu comentario