Inicio / LOCALES / Camioneros paran el ingreso del transporte a Las Camelias SA en Villaguay

Camioneros paran el ingreso del transporte a Las Camelias SA en Villaguay

El diputado nacional y líder del Sindicato de camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui, manifestó que “estamos en una medida de fuerza en Villaguay en el establecimiento Las Camelias, donde los compañeros camioneros llegan a la planta, entregan la carta de porte y esperan hasta 3 días para que lo descarguen”, el reclamo es porque ante la solicitud de incremento por la suba de tarifas comenzaron a contratar camiones de otras localidades.

“Estamos haciendo un paro total, y a la espera que vengan los responsables de la planta para ver si podemos firmar un acuerdo de trabajo porque es una condición inhumana en la que están los compañeros”, indicó.

Se conoció que los camioneros extendieron el reclamo a las emprsas cargill y Dreyfus en la zona conocida como 5 Bocas en el distrito Paso de la laguna y por el momento no afecta el tránsito normal tanto por ruta nacional 18 como por ruta provincial 6.

Compruebe también

141 años de la Sociedad Italiana Unione Garibaldina La historia de sus inmigrantes fueron revividas en las Salas del Museo Histórico Municipal

La historia de los inmigrantes Italianos, su vida y sus costumbres se vivenciaron en las …

Muestra 109º Aniversario Club Atlético Sarmiento

Con motivo de conmemorarse el 109° aniversario de su fundación el 24 de abril, el …

Dejanos tu comentario