Inicio / INTERÉS GENERAL / Carrozzo se desnudó y recordó el aniversario de la protesta que la hizo famosa

Carrozzo se desnudó y recordó el aniversario de la protesta que la hizo famosa

La entrerriana Evangelina Carrozzo, recordó que este domingo se cumplieron 13 años del momento en que llevó el reclamo contra Botnia a la cumbre de presidentes en Austria. El sábado se había mostrado sin ropa.

“Un día como hoy pero de 2006 siendo la reina representante del #CarnavalDeGualeguaychú fui la elegida para llevar un mensaje claro y en forma pacífica, ideado y perfectamente planificado por @greenpeacearg y Gualeguaychú, frente a 64 jefes de estado en la cumbre de presidentes de America latina, Europa y el Caribe. Y así, con mi traje carnavalero (confeccionado y readaptado por mi amado director de comparsas Rodolfo Rodríguez) y mi cartelito (cosido a mano por mi para que pueda verse de ambos lados) EL MUNDO ENTERO se enteró de nuestra lucha, la de los que amamos y protegemos la #VIDA #BastaDePapelerasContaminates #SíALaVida #Acción #Protesta #Revolución #Greenpeace #Viena #Austria #2006”, escribió este domingo la entrerriana Evangelina Carrozzo, al cumplirse 13 años de aquel momento en el que se convirtió en noticia mundial.

“Gracias a todos los que fueron parte con tanta convicción como la mía, en especial a mi familia que desconociendo cómo yo todo lo que iba a acontecer luego de “la foto” supieron estar siempre cerca cuidándome como hasta ahora desde el amor! Gracias por confiar!! Completamente orgullosa! #HicimosHistoria GRACIAS!!!, complete.

Pocas horas antes, durante el sábado por la noche, la entrerriana que se mostró en los últimos días recorriendo el sur del país, se mostró de manera muy osada. Tras darse un baño, se mostró de espaldas y escribió: “Una d?c?a y a la c?c?a t?p?d? h??t? l? n?riz”.

Compruebe también

Se celebra hoy el Día Internacional de la Enfermera

Este año 2019 el tema es ‘Enfermería: una voz para liderar la salud para todos’.l …

S.M.N: ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS

EL SERVICIO METEOROLÒGICO NACIONAL EMITIÒ UN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS PARA LAS SIGUIENTES …

Dejanos tu comentario