Inicio / POLITICA / Caso Maldonado: tensión e incidentes frente al juzgado de Esquel

Caso Maldonado: tensión e incidentes frente al juzgado de Esquel

Ocurrieron cuando el juez Otranto y la fiscal y Silvina Avila abandonaban el lugar
ESQUEL.- Un grupo de manifestantes protagonizó hoy dos incidentes con custodios de la fiscal federal Silvina Avila, frente a la sede del juzgado del magistrado primero y luego del juez Guido Otranto en la ciudad chubutense de Esquel. Fue cuando los funcionarios salían del lugar tras la declaración de gendarmes en la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado .

Los manifestantes, algunos con el rostro cubierto, que esperaban frente a la sede, tiraron cartones e intentaron avalanzarse sobre una camioneta a la que ingresó la fiscal cuando se retiraba del juzgado antes de las 115. En ese momento, la Policía intervino para despejar a los manifestantes.

La situación se repitió 40 minutos después cuando salía el magistrado. “Otranto basura, vos sos la dictadura. Asesinos, asesinos”, gritaban en el momento de mayor tensión.Luego los manifestante intentaron golpear los vidrios de la camioneta donde iba el juez. Por eso, policías dispersaron a los manifestantes y uno que iba en el vehículo tiró gas pimienta.

DEJANOS TU MENSAJE

CLIMA

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN TWITTER

Espacio Publicitario

DOLAR OFICIAL

VISITAS EN LINEA