Inicio / INTERÉS GENERAL / CODESAL llama a concurso de oferentes para la concesión de cantinas

CODESAL llama a concurso de oferentes para la concesión de cantinas


La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) obtuvo la autorización de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, para realizar el llamado de solicitud de cotización para la concesión del uso, explotación, mantenimiento y puesta en valor de los servicios de Cantinas en el predio que administra , por un periodo de siete meses.
La medida, se enmarca en el plan de gestión y regularización que lleva adelante el organismo para el acondicionamiento optimo de los predios en temporada estival en la zona del perilago.
En este sentido, el presidente de CODESAL, Edgardo Oneto aseguró que “con estas medidas se logra mas transparencia y participación en proyectos de inversión publico -privada, para avanzar de manera articulada con todas las áreas del gobierno y así, cumplir con los objetivos que nos propone el gobernador Gustavo Bordet para optimizar recursos, generando fuentes de trabajo y potenciando el turismo en la región”.
Cabe recordar, que la regularización del concurso de oferentes -demanda histórica de los vecinos de Concordia- contempla un periodo que abarca desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019 con una opción de prorroga a favor de CODESAL.
En detalle los predios a concesionar seran dos en la zona oeste de playas y dos en la zona dentro de los Complejos termales de Ayuí y Punta viracho.
Para mayores detalles dirigirse a a las oficinas de CODESAL ubicadas en el 4º piso del Centro Cívico, Pellegrini y Mitre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Compruebe también

Darán bonos en septiembre y diciembre a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

El presidente Mauricio Macri lo anunció en el discurso que publicaron en la mañana del …

Alerta por el aumento de rinitis alérgica en el país

La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica alertó sobre el aumento de personas con …

Dejanos tu comentario