Inicio / ESPECTACULOS / Colón: Por la Fiesta de la Artesanía, uruguayos tendrán descuentos en el peaje

Colón: Por la Fiesta de la Artesanía, uruguayos tendrán descuentos en el peaje

La fiesta se realizará desde el 10 al 18 de febrero. La Comisión Administradora del Río Uruguay participará con un stand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla el Organismo Binacional.Se llevará a cabo la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía en la de ciudad de Colón, entre el sábado 10 y domingo 18 de febrero de 2018. La Comisión Administradora del Río Uruguay participará con un stand donde se podrán ver y conocer las diferentes actividades que desarrolla el Organismo Binacional en el río Uruguay en el tramo compartido por Argentina y Uruguay.

Además, la CARU informa que en el contexto de la Fiesta se ha establecido un peaje diferenciado previsto para este tipo de eventos con un beneficio del orden del 50% para el usuario proveniente de Uruguay, que operará de la siguiente manera:

-Se cobrará la tasa de peaje al transitar desde la República Oriental del Uruguay a la República Argentina.

-Se eximirá el pago de la tasa de peaje desde Argentina a Uruguay, si presentan el ticket de peaje de ingreso y comprobante de haber ingresado a la Fiesta de la Artesanía.

La bonificación de la tasa de peaje se extiende desde el sábado 10 de febrero del corriente desde las 18:00 hasta las 05:00 del lunes 19 de febrero.

El acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración cultural y social de ambos pueblos hermanos.

Compruebe también

El abogado de la familia de Débora Pérez Volpin: “La muerte tiene relación directa con la endoscopía”

El abogado de la familia de la periodista aseguró que “la pericia está hablando de …

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini, sin Photoshop y quiere ser tapa de Playboy

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una …

Dejanos tu comentario