Inicio / PROVINCIALES / Concepción del Uruguay:Cortan el pelo gratis a jubilados: “Hay que intentar ayudar como sea”, dicen

Concepción del Uruguay:Cortan el pelo gratis a jubilados: “Hay que intentar ayudar como sea”, dicen

Los hermanos Blas y Rocío decidieron lanzar una promoción solidaria en su peluquería de Concepción del Uruguay. Hace dos semanas comenzaron con los cortes gratis “para ayudar a nuestros abuelos y que estén coquetos”, señalaron.Los hermanos Blas y Rocío decidieron lanzar una promoción solidaria en su peluquería ubicada a media cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción del Uruguay. Realizan cortes de cabello gratis a jubilados y jubiladas.
Hace dos semanas comenzaron con los cortes gratis “para ayudar a nuestros abuelos y que estén coquetos”, señalaron.
La peluquería y barbería Barber Shop, manejada por Blas y Rocío Martín, decidió realizar cortes de cabello gratis a ancianos y ancianas.

“Nos dio la idea un amigo, y nos pareció hermoso poder ayudar a nuestros abuelos”, dijo Blas y agregó: “hay que intentar ayudar como sea”, resaltó.
Quienes deseen asistir, podrán hacerlo los días miércoles de 9 a 14, en Galarza 1349, a media cuadra de la terminal de ómnibus de la ciudad de Concepción del Uruguay. Los jóvenes peluqueros comentaron “Queremos ayudarles a estar coquetos y que puedan reducir gastos”.

“A diario vemos los ajustes y eliminaciones de subsidios que reciben los jubilados y esta es nuestra manera de ayudarlos y aportar un granito de arena para salir adelante todos juntos”, consideró Rocío en su charla con Somos.
La promoción solidaria “no es muy conocida todavía pero ya han venido unos 6 abuelos”, contó el joven peluquero.
Además, invitaron a otros colegas a sumarse en la promoción solidaria. “Si algún barbero/a, peluquero/a, maquillador/a, masajista quiere acompañarnos está más que invitado”, afirmaron.

Compruebe también

Agmer resolvió “acatar la conciliación obligatoria” dictada por la Justicia

AGMER, resolvió esta tarde durante su Congreso extraordinario que se lleva a cabo en la …

Docentes universitarios inician una semana completa de paro

La huelga se hará efectiva hasta el 29 de marzo en todas las universidades nacionales, …

Dejanos tu comentario