Inicio / LOCALES / CONIN Villaguay recibió la visita de instituciones locales

CONIN Villaguay recibió la visita de instituciones locales

Esta semana CONIN fue visitado por Rita Magdalena, técnica de la agencia de extensión rural del INTA, quien brindó una capacitación en huerta agroecológica a las madres.

Se abordó la preparación de almácigo, abono orgánico, asociación de plantas, rotación de cultivos, implementación de aromáticas, preparados caseros para combatir insectos, siembra directa y almácigo, formas de abonar la tierra de manera natural utilizando residuos para fertilizar suelos a fin de cuidarlos y tener verduras saludables. Para finalizar la charla, se entregaron bolsas con semillas.

Por otro lado, las integrantes del rugby femenino del Club Atlético Parque junto a su entrenador y referentes de la comisión se acercaron a CONIN para hacer entrega de alimentos que estuvieron juntando a través de diferentes actividades.

La directora del centro, Mirtha Guido, ofreció un recorrido para que conocieran el lugar en pleno funcionamiento y las familias que asisten, además la jugadora Brenda Sanchéz adelantó que continuarán juntando alimentos porque “una de las cosas que más nos llena el alma es ayudar a quienes lo necesitan, sabiendo que no es fácil la situación en la que nos encontramos actualmente. Desde nuestro lugar como equipo y como personas tratamos de brindar todo lo que esté a nuestro alcance, dando a conocer también los valores del rugby que son la solidaridad y el compromiso”.

Compruebe también

El municipio autorizó actividades gastronómicas, hoteleras y afines y reglamentó actividades físicas y recreativas

En la jornada del Viernes 29 el municipio autorizó las actividades gastronómicas, hoteleras y afines. …

POLICÍA DE VILLAGUAY: Un camión volcó sobre Ruta Nº 6 cerca del cruce con Ruta Nº 18- Dos jóvenes detenido (uno menor) en momentos que intentaban robar a un vecino

En horas de la mañana de este sábado 30 de mayo se registró un siniestro …

Dejanos tu comentario