Inicio / LOCALES / CONVOCATORIA: RONDA LOS MARTES CONTRA LOS AGROTÓXICOS

CONVOCATORIA: RONDA LOS MARTES CONTRA LOS AGROTÓXICOS

Este martes 6 de febrero se realizará una nueva convocatoria abierta a la “Ronda de los Martes” por seguna vez en nuestra ciudad. Se trata de una nueva actividad que se lanza desde la Coordinadora Provincial Contra los Agrotóxicos “Basta es basta”, como una medida más de lucha ante la media sanción que le otorgó el Senado a un proyecto de ley provincial sobre la regulación de agrotóxicos y la falta de respuestas por parte del Estado al documento que presentó dicha coordinadora en noviembre del año pasado.
Desde AGMER Seccional Villaguay nos sumamos y convocamos a todos los trabajadores a sumar esfuerzos a este reclamo que vienen dando batallas compañeros de toda la provincia ante el embate del proyecto de ley provincial presentado por los senadores Ángel Giano y Mario Torres (Villaguay).
El proyecto significa un retroceso, ya que su mayor interés se enfoca en la continuidad del paradigma productivista reduciendo notablemente la distancia de fumigaciones en campos aledaños a zonas habitadas.

AGMER Seccional Villaguay

Compruebe también

Charla-Debate: Entre Ríos entre Arroyos ordenamiento y desarrollo sustentable

El 19 de Septiembre en el Centro de Convenciones Papa Francisco Av. R. Afonsin 1853, …

El viernes 21 se celebra en el balneario: La llegada de la primavera se festeja con Mala Fama

La municipalidad de Villaguay organiza para el próximo viernes 21 de septiembre una fiesta de …

Dejanos tu comentario