Inicio / INTERÉS GENERAL / DCI UCU:Continuarán en febrero las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

DCI UCU:Continuarán en febrero las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

Continuarán en febrero las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

La Universidad extenderá las inscripciones durante febrero, para todos aquellos interesados en cursar sus estudios universitarios.

Los interesados deben presentarse en la oficina de informes e inscripciones – ubicado en calle 8 de Junio 522- en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Las carreras cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente-alumno.

Dentro de las carreras de UCU se encuentran: Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía, Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ingeniería Agronómica, Medicina, Licenciatura en Nutrición, entre otras.

Quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y sistema de becas.

Requisitos de inscripción

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: 1 fotocopia legalizada del título secundario ó constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 2 fotocopias del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; 1 fotocopia de la partida de nacimiento; constancia de CUIL del estudiante; y el abono de la matrícula (en el momento de la inscripción).

Por informes: 03442-425606 interno 212 o info@ucu.edu.ar

Compruebe también

Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones

Dos apostadores acertaron los seis números en la modalidad Revancha, por lo que se repartirán …

Viernes 13 de julio: OFICINAS COMERCIALES DE ENERSA CERRADAS POR DÍA DEL TRABAJADOR DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

ENERSA le informa que, este viernes 13 de julio, no se atenderá al público en …

Dejanos tu comentario