Inicio / POLITICA / Designaron directora del Banco Nación a Mariana Triaca, hermana del ministro de Trabajo

Designaron directora del Banco Nación a Mariana Triaca, hermana del ministro de Trabajo

Es contadora y ya trabajaba en el organismo
“El Presidente de la Nación Argentina decreta: desígnase directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca”. El presidente Mauricio Macri formalizó hoy la designación de Mariana Triaca, hermana de Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, como directora del Banco Nación.

El nombramiento de Mariana Triaca fue formalizado vía el decreto 1005/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Según pudo saber LA NACION, Mariana Triaca trabajaba como asesora del Directorio del Banco Nación desde el año pasado. Graduada del prestigioso colegio Northlands, es contadora de la Universidad del Salvador.Textual

Artículo 1°.- Desígnase Directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca para completar un período de ley.

Artículo 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. – Macri. – Luis Andres Caputo.

Otra designación en el Nación

También fue designado Diego Gustavo Dequino como director del Banco Nación. El decreto 1004/2017 fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Compruebe también

El oficialismo admitió “errores de comunicación” con la reforma previsional: “Es probable que nos hayamos confiado”

Los diputados Amadeo y Laspina consideraron que el Gobierno no supo explicar las bondades del …

A más de 20 años, la lucha de Norma Plá por los jubilados sigue vigente

La mujer defendía los derechos de los jubilados, enfrentó al gobierno de Carlos Menem y …

Dejanos tu comentario