Inicio / POLICIALES / Dos hombres murieron en el tramo de ruta que une María Grande con Estación Sosa

Dos hombres murieron en el tramo de ruta que une María Grande con Estación Sosa

Cerca de las 03:30 del domingo, la policía de María Grande tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Ruta Provincial 32, a la altura del kilómetro 55, entre María Grande y Estación Sosa.

Fuentes oficiales confirmaron que se vieron involucrados una moto Motomel 150 c.c., en la cual se conducían dos masculinos mayores de edad y un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por otro de la misma edad y un joven de 20.
Según supo FM Estación Plus Crespo, por razones a establecer, ambos rodados colisionaron, resultando los dos motociclistas fallecidos -conductor y acompañante-, de 24 y 63 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en María Grande.

Por su parte, los ocupantes del automóvil que promedian los 40 años, fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde fueron asistidos. En la persona del acompañante se constató una herida en el cuero cabelludo, traumatismo en pierna derecha y cervical, aguardándose el resultado de otros estudios de mayor complejidad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Compruebe también

Tràgico accidente en la madrugada de èste Domingo: Un fallecido y múltiples heridos en un choque frente al Parque Industrial de Crespo

La justicia ordenó la autopsia del joven conductor que perdió la vida, el secuestro de …

Bordet y citricultores acordaron medidas para sostener las fuentes de trabajo

El gobernador confirmó el aval de los senadores nacionales para la sanción definitiva de la …

Dejanos tu comentario