Inicio / INTERÉS GENERAL / Egresado de la UTN CDU es uno de los mejores promedios de Ingeniería del país

Egresado de la UTN CDU es uno de los mejores promedios de Ingeniería del país

Esteban Schab es egresado de Ingeniería en Sistemas de Información, y se graduó en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN. Fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería como uno de los mejores promedios a nivel país.Unos 53 Egresados de distintas facultades de Ingeniería del País fueron reconocidos por tener los mejores promedios, todos ellos finalizaron en tiempo y forma su carrera con promedios superiores a 8.

La Academia Nacional de Ingeniería instituye premios para distinguir a egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional.
La ANI destaca especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

El joven fue acompañado por el el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Ing. Alejandro Noir, en representación de la Facultad.

“Es un orgullo para nuestra Facultad ser representados por un Egresado dedicado y aplicado como Esteban y le deseamos muchos exitos en su etapa profesional”, indicaron.

Compruebe también

S.M.N.:Seguirán las altas temperaturas y pronostican lluvias desde el jueves

Los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en curso. El tiempo …

Primeros auxilio armá tu botiquín

Quemarse al sacar comida del horno, caerse de la cama o cortarse cocinando son algunos …

Dejanos tu comentario