Inicio / POLITICA / El saludo frío entre Macri y Carrió en un acto público en el Centro Cultural Kirchner

El saludo frío entre Macri y Carrió en un acto público en el Centro Cultural Kirchner

El Presidente cumplió con el protocolo durante un encuentro en el CCK, pero es evidente su mal momento con la diputada. De todas formas, al hablar se mostró conciliador.

Elisa Carrió está determinada en desplazar a Germán Garavano de su puesto de ministro de Justicia nacional, pero la embestida le está costando roces con el presidente Mauricio Macri, y gran parte de Cambiemos, como quedó en evidencia este jueves durante un acto en el CCK.

Un clip del evento muestra a Macri cuando saluda primero al secretario de agricultura, Luis Etchevere; luego al diputado nacional Mario Negri, y en tercer término cumple con darle un beso a Carrió, pero casi sin mirarla y al pasar.

“Fue un saludo seco”, confirmó Carrió tras el encuentro con Macri. No obstante, pese saludo de circunstancia, la diputada escuchó atentamente las palabras del jefe de Estado, quien le remarcó su reconcimiento por su compromiso con las Pymes.

“Sentimos que éste no es solo una visión del presidente, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país”, afirmó Macri, al encabezar el acto desde el CCK en el que puso en marcha el programa Argentina Exporta.

Minutos antes, durante su exposición, la legisladora advirtió: “Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ése es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores”.

Y volvió a mandarle un mensaje nada amistoso a Macri: “Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano”.

Compruebe también

Cristina pidió que se cite a declarar al empresario de medios Jorge Fontevecchia

La defensa de la ex mandataria lo solicitó luego de que el periodista asegurara que …

Cristina vinculó su pedido de detención con el freno al aumento de gas: “Se nota demasiado”

La de la ex mandataria fue una de las voces más duras contra la decisión …

Dejanos tu comentario