Inicio / POLICIALES / En C. del Uruguay: Detuvieron a “El Gitano”, el principal sospechoso del ataque a balazos en el Congreso

En C. del Uruguay: Detuvieron a “El Gitano”, el principal sospechoso del ataque a balazos en el Congreso

Juan Jesús Fernández fue detenido por la Policía en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque a balazos frente al Congreso de la Nación, fue detenido en la mañana de este viernes en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El hombre fue capturado en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. A las 6.55 del jueves, Fernández junto a otro hombre de nacionalidad española, que según informaron fuentes de la investigación sería el tío.

Las autidades lograron la detención luego de recibir un llamado que alertó que el sospechoso se encontraba en la zona. “El Gitano”, como es apodado, está acusado de asesinar al funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Todo a metros del Congreso de la Nación.

Estefanía, la hija de Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque frente al Congreso, también fue detenida este viernes. Los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con la mujer y que este pudo haber sido el móvil del crimen.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: MENORES SE DIERON A LA FUGA EN MOMENTOS QUE DELINQUÍAN UNO DE ELLOS FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió a un joven de 17 años de …

Los audios de la banda que estafaba a jubilados con el “cuento del tío” y “la llorona”

cuatro personas fueron detenidas acusadas de operar en distintas localidades del conurbano sur, oeste y …

Dejanos tu comentario