Inicio / LOCALES / Es de Villaguay : Ganó $ 500 mil en la quiniela y ya lo cobró: Fue a visitar a su hijo e hizo la apuesta

Es de Villaguay : Ganó $ 500 mil en la quiniela y ya lo cobró: Fue a visitar a su hijo e hizo la apuesta


Ya cobró su premio en Paraná, el afortunado apostador que ganó 500.000 pesos en la quiniela de Entre Ríos. Según revelaron, había ido a visitar a su hijo a Concepción del Uruguay, cuando realizó la apuesta el pasado el 15 de noviembre.

Los dueños de una agencia de tómbola ubicada en Boulevard Irigoyen 864, de Concepción del Uruguay, buscaban desde el pasado 15 de noviembre, a una persona que tuvo la fortuna de ganar una jugada de quiniela.

Días atrás, la esposa del dueño de la agencia de tómbola, se refirió a la jugada y se mostró preocupara porque no aparecía el ganador. “Es una boleta de quiniela nocturna del viernes 15 de noviembre y tiene tiempo para cobrarlo hasta el 2 de diciembre. Nunca nos pasó de haber vendido una boleta ganadora y que pase tanto tiempo sin que el ganador se presente”, contó María Alejandra Volpe en diálogo con LaCalle.
Interrogada acerca de si tienen registro visual de las personas que pasan por la agencia, expresó: “Los clientes de nuestra quiniela son más o menos los mismos, estamos ante la presencia de un cliente extraño, que no juega asiduamente en nuestra agencia”, remarcó.

Pasaban los días y el ganador no aparecía a reclamar su premio, pero el afortunado apostador apareció este martes y cobró su premio en la capital entrerriana.
Según reveló LaPirámide, casi 15 días después de haber concretado la jugada, un hombre oriundo de Villaguay, se acercó a consultar por el premio.
Según trascendió, se trataría de un hombre humilde y trabajador que llegó a Concepción del Uruguay para visitar a su hijo y en ese marco, realizó la jugada ganadora de alrededor de 500 mil pesos.
El afortunado apostador, viajó a la ciudad de Paraná, para cobrar su premio. Fuente: (LaPirámide).-

 

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: Volcó un camión que trasladaba palos de eucaliptus sobre Ruta Nº 18 Km 175

En la madrugada de este viernes 05 de junio, aproximadamente las 02:35 horas, se registró …

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY : En la jornada de hoy sin consultas por COVID-19

Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay se informó que no hubo consultas en los …

Dejanos tu comentario