Inicio / ESPECTACULOS / Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: “Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban”

Escandaloso mensaje de la mujer de Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, tras quedar afuera del Mundial: “Algunos se iban de fiesta y no se entrenaban de la borrachera que llevaban”

Carla Pardo Lizana, esposa de uno de los líderes de La Roja, lanzó fuertes acusaciones en Instagram. ¡Tre-men-do!El bicampeón de América no será parte del Mundial Rusia 2018. Chile perdió 3 a 0 con Brasil en San Pablo, en el último partido de las Eliminatorias. Tras el shock inicial, el país trasandino se sumió en una profunda tristeza que, minutos más tarde, dio paso a la ira.

“Otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. Que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”.

Carla Pardo Lizana, la mujer del arquero de La Roja, Claudio Bravo, lanzó fortísimas acusaciones en Instagram contra el plantel. La esposa de uno de los referentes de la selección chilena tildó a algunos futbolistas del plantel de “fiesteros” y “borrachos”. “Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, comenzó, muy dulce, la botinera. Sin embargo, el tono amable y tierno le duró muy poco…

“Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo”, replicó Gary Medel.

“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”, completó indignadísima Pardo Lizana. Según varios sitios deportivas, la escandalosa referencia de la mujer haría alusión a los escándalos protagonizados por Arturo Vidal, quien en 2015 -en plena Copa América- chocó una Ferrari y este año también estuvo involucrado en una polémica en un casino.

Las polémicas palabras de la esposa de Bravo generaron un gran escándalo en Chile. Y hubo respuesta. El histórico defensor Gary Medel salió al cruce de las picantes acusaciones. “Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo”, afirmó El Pitbull a Fox Sports.

Compruebe también

Martín Ciccioli fue arrojado al río desde un yate

El conductor de Mega 98.3 fue violentamente agredido cuando intentaba hacer una nota sobre las …

🔊Este domingo en Villaguay…Gran Fiesta de Fin de Curso de la Esc. de Folk. El Sauce 👌

🔊Este domingo en Villaguay…Gran Fiesta de Fin de Curso de la Esc. de Folk. El …

Dejanos tu comentario