Inicio / ESPECTACULOS

ESPECTACULOS

Destacada actuación del Ballet Juvenil de la Esc. de Folklore “El Sauce” en el XXVI Encuentro Nacional “La Patria canta y baila en la Pampa”

Destacada actuación del Ballet Juvenil de la Esc. de Folklore “El Sauce” en el XXVI Encuentro Nacional “La Patria canta y baila en la Pampa” bajo la dirección del Profesor Maximiliano Olivera quien manifestó a través de las redes sociales su orgullo al decir ” Nuestros gurises juveniles en el …

VER MAS...

Murió Federico Luppi

Federico Luppi murió este viernes a los 81 años. El actor había sido internado en un centro médico porteño por un golpe en la cabeza. Murió Federico Luppi a los 81 años. El actor estaba internado en la Fundación Favaloro y se esperaba que se someta a un tratamiento de …

VER MAS...

Ángeles Deló presentó “La Isla de tus Sueños”

Ángeles Deló artista de Santa Fé que incursiona en el arte folklórico con una voz muy particular, presentó “La Isla de tus Sueños”una bella melodía con imágenes lugareñas de la provicia de Santa Fé.Una joven que se viene destacando en sus actuaciones valorando lo tradicional con toques diferentes.La joven santafesina …

VER MAS...

ENET: Fiesta Pcial del Estudiante: Maira Villa del Inst.La Inmaculada de Villaguay se coronó como Reina provincial de los Estudiantes Secundarios

Con la presentación de un bellísimo decorado realizado por los estudiantes de la Escuela Técnica Conrado Etchebarne de Villaguay, en el Club Salud Pública se realizó el baile provincial con elección de la Reina Provincial de los estudiantes secundarios. Luego de la presentación y desfile en la pasarela, las postulantes …

VER MAS...

ÉSTE SÁBADO 14 ACERCATE A QUINTO ELEMENTO MAX HABRÁ SORTEOS ANIMA “DJ ALEJO DE GERBER EVENTOS” !!!PARA CELEBRAR EL “DÍA DE LA MADRE”

El Sábado 14 de Octubre, 5to Elemento invita a quienes deseen participar de un sorteo especial “Día de la Madre” Marta López (dueña del negocio) nos comentó que habrá sorteos desde las 18.00hs, con DJ ALEJO DE GERBER EVENTOS musicalizando en la cuadra, que será cortada .para que todos puedan …

VER MAS...