Inicio / INTERNACIONALES / Estremecedor video: periodista anuncia en vivo la muerte de su hija drogadicta

Estremecedor video: periodista anuncia en vivo la muerte de su hija drogadicta

La presentadora compartió la noticia con los televidentes con el objetivo de generar conciencia y encontrar una solución a esta gravísima enfermedad. Imágenes conmocionantes.

Angela Kennecke, una presentadora de noticias que durante años se dedicó a informar sobre el flagelo de la drogadicción en los Estados Unidos, anunció la semana pasada la muerte de su hija por una sobredosis de estupefacientes.

En una emisión en directo del canal KELO-TV, de Dakota del Sur, la periodista reportó el fallecimiento en mayo de Emily, de 21 años, por consumo del potente opiáceo fentanilo.

El objetivo de Kennecke es generar conciencia entre los televidentes y que se instauren políticas para combatir el narcotráfico y el consumo entre los jóvenes.

“Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche (…) no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos de la pérdida”, aseveró.

“La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio”, indicó.

La presentadora, en medio de su discurso, recordó que 72.000 personas murieron por sobredosis el año pasado en los Estados Unidos.

“Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija”, acotó, según cita RT.

Angela Kennecke

Compruebe también

Huracán Florence: 3 factores que explican por qué es considerado un ciclón “extremadamente peligroso”

El tamaño del huracán Florence es “asombroso […] Podría cubrir varios estados fácilmente con solo …

Lula no será candidato a presidente de Brasil

El ex mandatario, que se encuentra detenido, eligió a Fernando Haddad en su reemplazo. El …

Dejanos tu comentario