Inicio / INTERNACIONALES / Ex participante de un reality de obesos apareció muerto en una zanja

Ex participante de un reality de obesos apareció muerto en una zanja

Se animó a mostrar su vida en televisión cuando pesaba 270 kilos y en las redes sociales compartía su lucha contra la obesidad.

Un ex participante de un reality show sobre obesidad apareció muerto el jueves pasado con un tiro en una zanja ubicada a pocos metros de su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos.

James “LB” Bonner tenía 30 años y había llegado a pesar menos de 100 kilos después de un cambio de vida drástico que incluyó dejar el alcohol y someterse a una cirugía de banda gástrica para achicar su estómago.

Bonner apareció en el reality show del canal TLC llamado “Mi vida con 600 libras” en el que mostró cómo era luchar contra sus 294 kilos, recuperar su sobriedad y someterse a una cirugía bariátrica.

La muerte de Bonner fue confirmada por la policía del Condado de Lexington, en Carolina del Sur, pero el motivo de su muerte será identificado a través de una autopsia en los próximos días, informó la revista People.

Justo antes de morir, Bonner rompió su habitual racha de publicaciones en Facebook de frases y fotos positivas para dar un mensaje sombrío.

“Sólo quiero agradecer a todos los que me brindaron amor y apoyo a lo largo de mi camino, me di cuenta de algunas cosas en los últimos días y es hora de que enfrente a mis demonios”, expresó.

Compruebe también

¿Es Gollum?: filman a una extraña criatura acechando a un alce en un bosque

Las imágenes fueron capturadas por una mujer que estaba grabando al animal al costado de …

Un argentino se accidentó en Canadá y lucha por su vida

Se fracturó el cráneo al caerse mientras andaba en longboard. Está internado en coma y …

Dejanos tu comentario