Inicio / NACIONALES / Explotó un “sobre bomba” en las oficinas de la empresa encargada de escrutinio de las PASO: hay dos heridos

Explotó un “sobre bomba” en las oficinas de la empresa encargada de escrutinio de las PASO: hay dos heridos

Las oficinas están ubicadas en el quinto piso del edificio de la calle Cecilia Grierson al 200 en Puerto Madero.Al menos dos personas resultaron heridas por la explosión de un “sobre bomba” que estalló en las oficinas de Indra. Esta empresa española se encarga del escrutinio de las elecciones nacionales.

Las oficinas están ubicadas en el quinto piso del edificio de la calle Cecilia Grierson al 200 en Puerto Madero.

El sobre con el explosivo “fue entregado en una empresa de computación y estalló, provocando heridas a la persona que lo entregó y a una empleada que lo recibió”.

En el hecho está trabajando personal de Prefectura Naval, mientras la Policía Federal colaboró con el envío de perros rastreadores de explosivos, dijeron las fuentes a DyN.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Argerich, situado en el barrio de La Boca.

El sobre habría llegado inicialmente a oficinas que anteriormente ocupó la empresa, y fue derivado al edificio de Puerto Madero, sede actual de la compañía.

El comunicado de Indra

“Indra lamenta informar que en el día de la fecha en horas de la tarde, se recibió en nuestras oficinas un paquete que al ser abierto explotó.

Dos personas de la compañía que se encontraban en la recepción en ese momento sufrieron heridas y quemaduras . Ambos fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich donde están siendo atendidos por profesionales médicos y se encuentran fuera de peligro.

Directivos de Indra ya se comunicaron con famiiares de las víctimas para brindarles su apoyo.

Indra se ha puesto a disposición de las autoridades Policiales y de la Prefectura que están investigando este hecho”.Telefé

Compruebe también

La avioneta desaparecida fue hallada en el Delta pero aún no hay rastros de sus tripulantes

Los equipos de búsqueda encontraron esta tarde la avioneta desaparecida el 24 de julio, informaron …

Encontraron a una beba en un contenedor de basura en Palermo: la salvaron de milagro

La rescataron recolectores y fue trasladada rápidamente al Hospital Militar en un patrullero, donde llegó …

Dejanos tu comentario