Inicio / LOCALES / Falleciò el destacado periodista Josè Luis (Peca”) Vuoto

Falleciò el destacado periodista Josè Luis (Peca”) Vuoto

Falleció el periodista Jose Luis “Pecas” De un trato correcto y perteneciente a una familia muy conocida en Villaguay y la región a partir de la reconocida Fábrica de Botas que por más de 100 años fue un sello distintivo, Jose Luis Vuoto, “Pecas” dejó su pueblo natal para realizar los estudios en Buenos Aires.

El sueño de su realización profesional lo emprendería volviendo a su tierra natal para desarrollar su actividad en medios locales e incluso haciendo corresponsalías en medios gráficos de la provincia.

Junto a su esposa Alejandra Magni tuvieron tres hijos Emmilio, José y Lucía.

Vuoto Incursionó en radio y televisión y además brindó sus conocimientos en comunicación como docente orientando en la actividad a alumnos y participando en comisiones de instituciones locales, integrando el Círculo de Periodistas de Villaguay.

Su programa Cosas que Pasan, fue galardonado por la Asociación Entrerriana de Televisión como el mejor de la provincia en el rubro interés general.

Hincha de River, siempre impulsó la idea del deporte, fue vicepresidente del Club Huracán y cotidianamente practicó, golf, tenis y paddle que lo mostraban dispuesto a cualquier convite.

José Luis Vuoto tuvo un modo conciliador en distintas circunstancias por las que atravesó en su vida y dejó su visión de respeto institucional como idea de sostenimiento de la sociedad.

Tuve la oportunidad de compartir el noticiero durante varios años en un medio televisivo local, asimismo como profesor donde volcò todo su conocimiento en la Escuela de Orientaciòn en Comunicaciòn Profesor L.Herrera Nº 17 .
Sus restos son velados en Casa Luis Tres, 25 de Mayo 246, Sala Nº3 de Villaguay. Sepultura hoy lunes a las 16 horas.
Desde radioaires.com hacemos llegar nuestras condolencias a la familia, que Dios otorgue fortaleza y resignaciòn.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: ESTÈ ATENTO EVITE SER ESTAFADO – PERSONAL DE COMISARÌA 2ª RECUPERÒ TRES RUEDAS DENUNCIADAS COMO SUSTRAÌDAS

Ante una nueva estafa realizada por personas inescrupulosas amparadas en el anonimato de un aparato …

SETENTA ANIVERSARIO DEL HOSPITAL SANTA ROSA (Ex LLanura) DE VILLAGUAY

  El hospital “Santa Rosa”, antiguo Hospital de “llanura”, se encuentra al norte del centro …

Dejanos tu comentario