Inicio / INTERNACIONALES / Frenó con zancadilla a ladrón armado que huía de la Policía

Frenó con zancadilla a ladrón armado que huía de la Policía

El joven estaba armando con una Glock 9 milímetros. Ocurrió en Estado Unidos. Tras la caída, el joven fue detenido por los oficiales que venían metros atrás. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.Un hombre, que se encontraba esperando a su nieta en la calle, detuvo a un delincuente con una zancadilla. Al ver que el joven estaba huyendo de la Policía, el transeúnte actuó rápidamente. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.
Según informó el portal de noticias RT en español, el hombre estaba esperando a que su nieta saliera de una biblioteca ubicada en Ohio, Estados Unidos, cuando observó a un joven que corría hacia él mientras lo perseguían varios oficiales de la Policía.

Al advertir la situación, el sujeto deslizó una pierna hacia atrás e interpuso su pie en el camino del delincuente. El joven no tuvo tiempo de reaccionar y cayó al piso estrepitosamente.
Momentos después, los uniformados se hicieron presentes y detuvieron al adolescente que estaba armado con una pistola Glock 9 milímetros cargada con 29 balas.
Posteriormente, en una publicación hecha en su perfil de Facebook, los autoridades aseguraron que la acción del civil “probablemente salvó la vida” del criminal, ya que los oficiales estaban listos para utilizar fuerza letal.

Compruebe también

El volcán Kilauea no da tregua y mantiene en alerta a Hawaii

Unas 1.700 personas fueron evacuadas y una nueva erupción destruyó decenas de casas en una …

Los looks de la Met Gala 2018: Rihanna y Katy Perry, las más excéntricas

El museo de Nuevo York realizó su evento anual y las celebrities lucieron sus diseños …

Dejanos tu comentario