Inicio / PROVINCIALES / Hoy marcharán en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo

Hoy marcharán en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo

Será a partir de las 21. Convocan a concentrarse en 25 de Mayo y Rocamora de la ciudad.La sociedad de Gualeguaychú marchará para pedir que se haga justicia por el brutal homicidio del joven Fernando Pastorizzo, de 20 años. Será este lunes 1° de enero a las 21, desde 25 de Mayo y Rocamora.Nahir Galarza está detenida e imputada por el homicidio doblemente agravado de su exnovio, pero piden “que esté presa y no en el hospital”. Podría ser condenada a prisión perpetua.

La convocatoria es organizada por Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando, y por el grupo de Facebook “Aquí me quejo”, según lo anunció su responsable, Jonas Villalba, consigna Radio Máxima.

“Pedimos justicia, que (Nahir Galarza) quede presa y no en el hospital”, manifiestan los organizadores en relación a la joven de 19 años que se atribuyó el homicidio y se encuentra internada en la sala 6 de Psiquiatría del Hospital Centenario, detenida e imputada por homicidio doblemente agravado, delito por el que cabe la pena de prisión perpetua.

“Vamos a ayudar a esta familia y pedir por Fernando. Gualeguaychú de pie, que se haga escuchar en la Argentina”, señalaron.

Compruebe también

Pescaron una raya de gran tamaño en Concordia

Tres amigos de Concordia pescaron una enorme raya de agua dulce durante una jornada de …

En Crespo acordaron que el kilo de pan se venda a 60 pesos

Casi al unísono con otros productos de la canasta básica, los panaderos de Crespo confirmaron …

Dejanos tu comentario