Inicio / INTERÉS GENERAL

INTERÉS GENERAL

CODESAL: Reunión con el Presidente de ENERSA

El presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), Cr. Edgardo Oneto mantuvo una reunión con el presidente de ENERSA, Ing. Jorge González en la cual analizaron aspectos generales para el Desarrollo de la Región de Salto Grande. Durante el encuentro se coordinaron pautas de trabajo entre …

VER MAS...

Primeros auxilio armá tu botiquín

Quemarse al sacar comida del horno, caerse de la cama o cortarse cocinando son algunos de los accidentes domésticos más comunes que atravesamos las personas. Ante estos, lo primero que hay que hacer es mantener la calma para poder actuar correctamente y tener un botiquín de primeros auxilios en el …

VER MAS...

S.M.N.: ALERTA POR VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL EMITIÓ UN ALERTA POR VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS PARA LAS SIGUIENTES ZONAS: CENTRO Y NORTE DE CÓRDOBA. SUR DE ENTRE RÍOS. CENTRO Y ESTE DE LA RIOJA. NORTE DE SAN LUIS. CENTRO Y SUR DE SANTA FE. SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO. DADO QUE LA INTENSIDAD …

VER MAS...

S.M.N: ALERTA POR TORMENTAS FUERTES O SEVERAS

NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ENTRE RÍOS. CENTRO DE SANTA FE. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA. SOBRE EL NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE ESTÁN DESARROLLANDO LLUVIAS Y TORMENTAS AISLADAS DE VARIADA INTENSIDAD. SE PREVE QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS LOS …

VER MAS...

S.M.N.: ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y SEVERAS

NORESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ENTRE RÍOS. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA. CENTRO DE SANTA FE. SE PREVE QUE ENTRE LA TARDE Y LA NOCHE DE HOY MIERCOLES EL AREA DE COBERTURA COMIENCE A SER AFECTADA POR TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. DADA LA …

VER MAS...

Fyn, la llave del Parkinson

En la semana de esta enfermedad neurodegenerativa, el Doctor Juan Esteban Ferrario, especialista en el tema, explica las bases de este padecimiento y da a conocer detalles de sus líneas de investigación en torno a Fyn: la clave que podría reducir los efectos secundarios de los tratamientos actuales. La enfermedad …

VER MAS...