Internacionales

Intentó violar a una nena de 13 años y fue escrachado por cámaras de seguridad

Ocurrió en Blackburn, Lancashire, Reino Unido. La chica logró huir tras darle un certero puñetazo. Una niña de 13 años se salvó de ser abusada sexualmente tras dar un certero puñetazo y huir despavoridamente cuando un sujeto intentaba llevarla por la fuerza. El hecho fue grabado por cámaras de seguridad y la policía difundió las imágenes para dar con el …

Leer Mas ...

La enigmática estación satelital que Rusia instaló en Nicaragua para “combatir el narcotráfico” y que inquieta a Estados Unidos

Por aquí dicen que han visto “a los rusos”. “Pasan pick ups todo el rato, camionetas de lujo con cristales tintados”, dice Claudia, sentada a la puerta de su casa con suelo de tierra. Siguiendo el camino pedregoso entre la espesa vegetación que rodea la laguna de Nejapa, antes cráter, situada en el suroeste de Managua, se llega a un …

Leer Mas ...

¿Qué le regaló Máxima al papa Francisco en su visita al Vaticano?

La reina de Holanda y su esposo Guillermo Alejandro se reunieron con el sumo pontífice en el marco de la primera visita oficial de la corona protestante al centro del catolicismo. “¿Cómo le va? Encantada de verlo de nuevo”, saludó Máxima en castellano. El papa Francisco recibió en el Vaticano a los reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y su esposo …

Leer Mas ...

La reina del fitness murió en un insólito accidente doméstico

La bloguera francesa de 33 años, muy conocida en el mundo del ejercicio físico y el deporte, falleció después de que el sifón explotara accidentalmente mientras trataba de hacer crema chantilly. La francesa Rebecca Burger quien se hizo famosa por ser amante del del ejercicio físico y la comida saludable, murió el sábado pasado, cuando estaba usando un sifón gastronómico …

Leer Mas ...

Un terrorista fue abatido en la estación de trenes de Bruselas

Soldados belgas balearon este martes a un hombre dentro de la estación central de Bruselas, informó el Ministerio del Interior, en medio de versiones no confirmadas de un intento de atentado con explosivos. Medios locales dijeron que el hombre baleado llevaba un cinturón de explosivos. La estación y la principal plaza de la ciudad, la Grand Place, fueron evacuadas por …

Leer Mas ...

“Los muros entre pueblos son un atentado a la humanidad”, dijo Evo Morales

El presidente boliviano condenó la construcción de muros y vallas en Estados Unidos y Europa para frenar la migración, al inaugurar la Cumbre de los Pueblos “por un mundo sin barreras, hacia una ciudadanía universal”.El presidente boliviano, Evo Morales, condenó la construcción de muros y vallas en Estados Unidos y Europa para frenar la migración, al inaugurar la Cumbre de …

Leer Mas ...

Dura advertencia de Rusia después de que un avión de combate de Estados Unidos derribara una aeronave militar del gobierno de Siria

Dijo que sus aviones serán considerados “objetivos” en Siria y suspendió su canal de comunicación; Washington dijo que es “crucial” mantener las líneas abiertas para “prevenir eventuales problemas”usia advirtió este lunes que los aviones de la coalición internacional dirigida por Estados Unidos serán considerados “objetivos” en Siria, y suspendió su canal de comunicación con Washington para prevenir incidentes aéreos tras …

Leer Mas ...