Inicio / LOCALES / Junto a Concejales el municipio busca afianzar las acciones preventivas de tránsito

Junto a Concejales el municipio busca afianzar las acciones preventivas de tránsito


La Intendente Claudia Monjo junto al vice intendente Gonzalo Devetter y la Secretaria de Gobierno Débora Cantón Debat, mantuvieron una reunión con todo el cuerpo de concejales.
Durante el encuentro acordaron acompañar los operativos que realiza la División Tránsito con el fin de respaldar el accionar de control y prevención que se desarrolla durante la temporada estival.

Las acciones que se llevan adelante tienen el claro objetivo de avanzar en el ordenamiento del tránsito y la participación de los concejales de los diferentes bloques es tendiente no sólo, a acompañar las campañas de concientización sobre las disposiciones vigentes, sino también para generar propuestas innovadoras por parte de los ediles en resguardo de los vecinos en su conjunto y así sumar y fortalecer el trabajo institucional.

En la misma oportunidad se hizo entrega de equipamiento y ropa a dicha área, contando allí con la presencia del Juez de Faltas Dr. Gustavo Zabala, el Jefe de Tránsito Operativo Fabián Luna y personal del cuerpo de inspectores.
El equipamiento consta de la adquisición de 10 handies de largo alcance, 1 decibelímetro para control de ruidos molestos, 1 monitor para la oficina administrativa, ropa de trabajo para el personal y folletería de prevención.

Compruebe también

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: No hubo consultas por COVID-19 en los centros de Salud

Se informó que en la jornada de hoy no hubo consultas en guardias de centros …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Siniestro vial con dos heridos de gravedad, uno de ellos fuè derivado al Hospital Masvernat

Siendo aproximadamente las 03:45 horas de este sábado 11 de julio personal policial de Comando …

Dejanos tu comentario