Inicio / LOCALES / La intendente Claudia Monjo dio la bienvenida a nueva residente de la UAP

La intendente Claudia Monjo dio la bienvenida a nueva residente de la UAP

Una nueva residente se suma al plantel de estudiantes que realizan las prácticas finales en Centros de atención de salud de Villaguay, tras convenio con el municipio y la Universidad Adventista del Plata.
La Presidente Municipal, Claudia Monjo recibió Carolina Espíndola, estudiante del último año de la carrera de Medicina de la UAP. Carolina es oriunda de Goias, Brasil y se suma a los tres residentes que ya se están desempeñando en CAPS y Centros de Salud rurales realizando sus prácticas finales.
La Intendente Monjo dio la bienvenida a Carolina al mismo tiempo que expresó “Es una gran alegría seguir recibiendo estudiantes residentes de esa Casa de Estudios, que refuerza la atención sanitaria en los CAPS municipales”, destacando la formación académica y humana de todos los estudiantes que han realizado sus prácticas en salud, en nuestra ciudad. La Directora de Salud Mercedes Góngora acompañó a la estudiante junto a Miguel Saavedra, quien también se encuentra realizando sus prácticas finales de Medicina en nuestra ciudad.

Compruebe también

ATE VILLAGUAY ANUNCIÓ UN PARO PARA ÉSTE 10 DE SEPTIEMBRE

ATE DELEGACIÓN VILLAGUAY anunció que se lleva a cabo Asamblea, paro y movilización éste 10 …

Temporada de pesca deportiva Dirección General de Fiscalización de la Provincia atenderá por permisos en el Centro de Convenciones

Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villaguay, informa que con motivo del comienzo de …

Dejanos tu comentario