Inicio / POLICIALES / Lomas de Zamora: violaron a una mujer en la reserva Santa Catalina

Lomas de Zamora: violaron a una mujer en la reserva Santa Catalina

La víctima, de 21 años, denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo, la llevó al predio en el que apareció el cuerpo de Anahí Benítez y abusó de ella.

A menos de un año de que la policía encontrara el cadáver de Anahí Benítez, la reserva Santa Catalina, en el partido de Lomas de Zamora, vuelve a ser un escenario de un echo aberrante. Una joven de 21 años denunció que un hombre la raptó, la llevó a la fuerza al predio, la violó y luego se dio a la fuga.

La mujer fue interceptada en el cruce de avenida Juan XXIII y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en el sur del conurbano. El hombre la amenazó con un cuchillo, la secuestró y abusó de ella.

Para los investigadores se trató de un ataque al voleo y la comisaría novena de Lomas de Zamora realizó este lunes diferentes procedimientos en el lugar.

El caso de Anahí Benítez, de 16 años, conmovió a la sociedad en 2017. Su cuerpo fue hallado sin vida, enterrado en la reserva Santa Catalina el pasado 4 de agosto. La adolescente fue violada y asesina y por el crimen hay dos detenidos.

Compruebe también

Horror: tras una discusión, joven de 21 años mató a balazos a su mamá

El lamentable episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 115 y 515. El joven de …

Buscaban a Melany y encontraron a una chica de 13 años que quería quitarse la vida porque la violaban

La adolescente reveló que era víctima de su padrastro y su hermano, que convivían con …

Dejanos tu comentario