Inicio / POLITICA / Los diputados históricos que ya no formarán parte del Congreso

Los diputados históricos que ya no formarán parte del Congreso

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Crlos Heller, somn algunos de los legisladores que dejarán de ser diputados nacionales.

En el massismo, se destacará la ausencia de Jorge Sarghini –ex ministro de Economía de la Provincia- y Mónica Litza, referente del Frente Renovador en Avellaneda.

Por el lado del frente Cumplir, que postuló a Florencio Randazzo como senador nacional y quedó quinta, entró sólo un diputado. Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, era el único que tenía chances de seguir en el Congreso, pero hace días firmó su pase a Cambiemos, al ser designado titular del Coneau, el organismo que administra la excelencia educativa universitaria en el país.

En Capital, Carlos Heller será otro que se vaya de Diputados tras ocho años. Estaba cuarto en la lista de Unidad Porteña y el kirchnerismo de la Ciudad apenas sumó tres diputados.

Quienes ni siquiera fueron candidatos y le dirán adiós al Congreso están Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel y Diana Conti; el radical Ricardo Alfonsín; el titular de la CGT Héctor Daer y Remo Carlotto, del Movimiento Evita.

Compruebe también

El oficialismo admitió “errores de comunicación” con la reforma previsional: “Es probable que nos hayamos confiado”

Los diputados Amadeo y Laspina consideraron que el Gobierno no supo explicar las bondades del …

A más de 20 años, la lucha de Norma Plá por los jubilados sigue vigente

La mujer defendía los derechos de los jubilados, enfrentó al gobierno de Carlos Menem y …

Dejanos tu comentario