Inicio / ESPECTACULOS / Murió el periodista de Telefe y de C5N, Nicolás Feuermann

Murió el periodista de Telefe y de C5N, Nicolás Feuermann

El movilero falleció este miércoles, como consecuencia de un cáncer. Varios compañeros y colegas lo despidieron en las redes sociales

El periodista y movilero Nicolás Feuermann falleció este miércoles a los 31 años, como consecuencia de un cáncer. A raíz de la triste noticia, varios compañeros y colegas de otros medios lo recordaron en las redes sociales.

Tras ser despedidos en la casa velatoria Concepción Arenal, ubicada en Concepción Arenal 4005, en el barrio de Chacarita, los restos del periodista de Telefé serán llevados mañana a las 11:00 al cementerio ubicado en Panamericana ramal Pilar Km 47.

Casado con Victoria de Palma y fanático de Boca, Feuermann se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo afectado por un extraño cáncer que le descubrieron a principios de año en un ojo. En las últimas semanas el mal había avanzado y la situación se había tornado compleja.

“Con muchísimo dolor, los trabajadores de TELEFE NOTICIAS despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro”, escribieron desde la Comisión Interna de Telefe en Twitter.

También, el periodista y gerente de noticias de dicho canal, Rodolfo Barili, se emocionó al recordarlo. “La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue @nicofeuer Era de los buenos: como periodista y como tipo. Un lujo Nico haberte tenido en @telefenoticias”.

En tanto, el periodista Gonzalo Aziz, de Canal 13 y de TN, se mostró muy apenado por la muerte de su colega a quien describió como una persona “siempre alegre, con un libro entre sus manos”.

Su ex compañero de C5N, Roberto Ghiorsi, también le dedicó unas sentidas palabras. “Compartimos muchos momentos en @C5N y hoy cuesta mucho entender que ya no esté. Mis respetos y condolencias a la familia de Nicolás Feuermann, un gran profesional pero ante todo un pibe excepcional. Q.E.P.D. Nico”.

Compruebe también

El dólar baja en el tercer día de la banda de flotación

La moneda estadounidense se vende 51 centavos más barata respecto al valor del cierre de …

Pedro Culiandro hizo llorar a La Sole con su versión de “Oración del remanso”

Con 21 años hizo una versión única del chamamé santafesino y logró que los cuatro …

Dejanos tu comentario