Inicio / NACIONALES

NACIONALES

Encuentran muertos a la esposa y al hijo del senador Naidenoff

Las víctimas fallecieron tras inhalar monóxido de carbono en su domicilio, en la capital provincial.La esposa y un hijo de 16 años del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían, informan medios locales. …

VER MAS...

Temor por amenaza de bomba en Retiro

La administración de la terminal de ómnibus ordenó “la inmediata interrupción de los servicios de transporte y la evacuación de usuarios y personal” tras un llamado que advertía sobre la presencia de un aparato explosivo. La administración de la terminal de ómnibus de Retiro ordenó esta tarde “la inmediata interrupción …

VER MAS...

Aborto: cómo votan los diputados, provincia por provincia

En Capital Federal y Buenos Aires hay una clara mayoría de legisladores a favor de la despenalización; en Cuyo y en el Norte se impone el rechazo Crédito: Marcelo Aguilar La postura de los diputados en el debate por la legalización del aborto muestra escenarios muy dispares según la región …

VER MAS...

En el comienzo de la semana, continúa la desmejora del clima

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones para el inicio de la semana. El extendido hasta el jueves. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con cielo nublado, neblinas y …

VER MAS...