Inicio / TECNOLOGIA / Netflix hizo una aclaración sobre las películas de Disney en Argentina

Netflix hizo una aclaración sobre las películas de Disney en Argentina

La compañía creadora de Mickey Mouse confirmó que iba a montar sus propios canales online y que retiraba todo su material de la plataforma. Pero tras el anuncio de Disney, Netflix realizó una aclaración para los usuarios de Argentina.Papá y mamá pueden respirar tranquilos. La alarma que encendió Disney esta mañana con el anuncio que retiraba todo su material de la plataforma de Netflix para 2019, no afectará a los usuarios argentinos.

Según confirmó una fuente de Netflix, Disney recuperará los derechos de sus películas y series basados en los personajes de Marvel o Star Wars sólo en Estados Unidos. Es decir, se extingue el contrato que firmaron allí hasta 2019, no así en lo que respecta al mercado latinoamericano.

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018”, explicaron en un comunicado oficial.

Ahora bien, lo que suceda entre Netflix y Disney una vez que concluya el vínculo es todo una incógnita. Tampoco si ocurren cambios en las condiciones de aquí a 2019 o posteriormente. Hasta el momento solo se sabe que la empresa tendrá canales de streaming para sus marcas principales Disney y Pixar, y otro separado para deportes.

De igual modo, desde la plataforma más popular de contenidos en streaming se muestran confiados de cara al futuro: “Continuaremos haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo nuestra continua relación con Marvel TV”. (CLARIN)

Compruebe también

Feria navideña para ayudar a los más necesitados

Del 8 al 15/12 Pequeños Pasos llevará a cabo la nueva edición de la Feria …

Ofrecía “camisetas de Independiente – Flamengo”: eran entradas y fue detenido

Un hombre fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de …

Dejanos tu comentario