Inicio / NACIONALES / Neuquén: un colegio religioso se retiró de la presentación de un libro de amor lésbico

Neuquén: un colegio religioso se retiró de la presentación de un libro de amor lésbico

Docentes de la escuela evangélica AMEN obligaron a sus alumnos a abandonar la charla sobre la novela “Me enamoré de una vegetariana”, de Patricia Kolesnicov, en la Feria del Libro provincial.

Docentes de un colegio religioso obligaron a sus alumnos a retirarse de la presentación de una novela de amor lésbico, pero algunos chicos volvieron para pedir disculpas y pedirle a la autora que le firmen el libro.

El hecho ocurrió este lunes durante una charla de la periodista y escritora Patricia Kolesnicov, autora de “Me enamoré de una vegetaria”, en la Feria del Libro de Neuquén.

Kolesnicov estaba disertando sobre su obra ante un público mayoritariamento compuesto por alumnos de escuelas secundarias, cuando repentinamente un grupo se retiró de la sala por orden de sus profesores.

Los chicos son del colegio evangélico AMEN, que semanas atrás fue protagonista de otro escándalo cuando los estudiantes mantuvieron un cruce con los escritores Agustín Laje y Nicolás Márquez.

“Los chicos protestaron y muchos volvieron al final a disculparse y ..¡a que les firmara el libro! No es contra mí, les dije, es contra ellos”, comentó Kolesnicov en sus redes sociales.

“Se ve que los chicos no obedecen tan fácil”, recalcó la escritora, quien se sacó fotos con alumnos del colegio Sagrado Corazón de Neuquén.

Compruebe también

El Gobierno ahora estimó en 42% la inflación para fin de año

El documento elaborado para detallar la estrategia tendiente a reducir el déficit también prevé una …

Apareció la joven de 19 años que sospechaban que se la había llevado una red de trata

Milagros Gorosito había desaparecido el domingo 26 de agosto. La encontraron este martes a la …

Dejanos tu comentario