Inicio / POLICIALES / Otros dos accidentes viales a la madrugada en Paraná: Un vuelco y un choque

Otros dos accidentes viales a la madrugada en Paraná: Un vuelco y un choque

Un Ford Ka volcó el rulo del Acceso Norte. La conductora fue trasladada al hospital San Martín, donde quedó en observación, se informó a Elonce. En el centro de Paraná hubo un choque, pero sin lesionados.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, se produjo un vuelco en el rulo del Acceso Norte y Gobernador Maya. Participó un vehículo Ford Ka, el cual era conducido por la una mujer de 31 años de edad vecina, domiciliada en Colonia Avellaneda.

La misma, al transitar por el Acceso Norte hacia el este, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, provocando que derrapara en la cinta asfáltica quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del suceso, la conductora fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que presentaba politraumatismos varios, quedando en observación.

Choque en el centro
Por otra parte, a las 7, hubo un siniestro vial sin lesionados en intersección de calles San Luis y Rosario del Tala. Fue protagonizado por un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 26 años de edad, el cual transitaba por calle San Luis en sentido sur a norte y fue colisionado por Gol Trend que circulaba por Rosario del Tala en sentido este a oeste.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: LA MENOR FUE LOCALIZADA Y SE ENCUENTRA BIEN

La Jefatura de Policía Departamental Villaguay informa que queda sin efecto la búsqueda y localización …

Confirmaron la prisión preventiva del pediatra del Garrahan por distribuir pornografía infantil

Ricardo Alberto Russo tenía en su poder 135 videos con material explícito que compartía con …

Dejanos tu comentario