Inicio / PROVINCIALES / Paraná: tres alumnos se enfrentaron con cadenas dentro del aula

Paraná: tres alumnos se enfrentaron con cadenas dentro del aula

Ocurrió en el establecimiento La Baxada del Paraná. Los involucrados tienen 15 y 16 años y se habrían enfrentado por problemas barriales.
La tranquilidad de la escuela La Baxada Del Paraná se vio trastocada en la tarde de este miércoles luego de un severo enfrentamiento con cadenas entre tres alumnos.

Las versiones que llegaron a UNO indican que, los menores de 15 y 16 años, que asisten a la escuela secundaria Esparza (que ocupan el edificio De La Baxada) se cruzaron dentro del aula por aparentes problemas barriales. Los adolescentes viven en los barrios Aceitero, Alloatti y Cáritas.

Se consignó que el malestar fue tan grande que sacaron cadenas con las que comenzaron a agredirse. Varios docentes debieron intervenir para neutralizar la pelea pero tuvieron que llamar a la policía porque la pelea era cada vez más fuerte.

Al lugar llegaron uniformados de las comisarías 11°, 17° y de la División Minoridad quienes dispusieron trasladar a ésta última dependencia en calle Tucumán a los tres alumnos, sus progenitores y a la directora de la escuela, Analía Leones.

En Minoridad se iniciaron las actuaciones, pero haciendo hincapié en la necesidad de convocar a cuerpos de contención y tratamiento de la violencia existentes en el Consejo General de Educación.
Fuente: UNO Entre Ríos.

Compruebe también

“Con la solidaridad en la sangre”: se superó la cantidad de donantes para Lucas

Lucas tiene dos años, es de Rosario del Tala y atraviesa un complicado cuadro de …

Tuvo una leve mejoría el entrerriano que espera un trasplante bipulmonar

La esposa del crespense que se encuentra en Emergencia Nacional en la lista del INCUCAI, …

Dejanos tu comentario