Inicio / LOCALES / Pequeños productores ganaderos se reunieron con la Intendenta Claudia Monjo

Pequeños productores ganaderos se reunieron con la Intendenta Claudia Monjo

La Intendente Claudia Monjo, recibió al grupo Encuentro, de Cambio rural 2 ganadero, de Mojones Norte, en la mañana de ayer, pequeños productores quienes agradecieron el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo y la devolución de la primer cuota del crédito recibido hace unos meses por parte de la Fundación Carlos Fuertes que opera con ese tipo de micro-creditos solidarios en conjunto con la Agencia de Desarrollo productivo. A traves de la Agencia se acompaña en asesoramiento y micro-creditos.

Estos productores agradecieron a Claudia Monjo por la ayuda económica, que permitió hacer la compra de semilla para pastoreo en una chacra que alquilan en Mojones Norte.

Al tiempo que expresaron que no existen lineas crediticias bancarias para estos pequeños emprendimientos, pero que sin esa ayuda no podrían salir a flote, ya que solo no se puede, sino es agrupados y en solidaridad con otros pequeños productores que tienen las mismas necesidades.

Claudia Monjo, quien es Presidenta de esa Fundación, resaltó la importancia de esta devolución ya que este tipo de créditos se sostiene con la confianza y el compromiso solidario de los integrantes del grupo. de esta forma pueden acceder a nuevos créditos una vez finalizadas las cuotas de devolución.

Compruebe también

UN MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO EN COLISIÓN CON UN VEHÍCULO EN LA TARDE DE ÉSTE DOMINGO 22

Aproximadamente a las 17.45hs, por causas que se tratarán de establecer, en la esquina de …

Un automóvilista se durmió al volante y volcó

El vehículo dio varios tumbos hasta quedar sobre sus cuatro ruedas para arriba y totalmente …

Dejanos tu comentario