Inicio / LOCALES / Pequeños productores ganaderos se reunieron con la Intendenta Claudia Monjo

Pequeños productores ganaderos se reunieron con la Intendenta Claudia Monjo

La Intendente Claudia Monjo, recibió al grupo Encuentro, de Cambio rural 2 ganadero, de Mojones Norte, en la mañana de ayer, pequeños productores quienes agradecieron el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo y la devolución de la primer cuota del crédito recibido hace unos meses por parte de la Fundación Carlos Fuertes que opera con ese tipo de micro-creditos solidarios en conjunto con la Agencia de Desarrollo productivo. A traves de la Agencia se acompaña en asesoramiento y micro-creditos.

Estos productores agradecieron a Claudia Monjo por la ayuda económica, que permitió hacer la compra de semilla para pastoreo en una chacra que alquilan en Mojones Norte.

Al tiempo que expresaron que no existen lineas crediticias bancarias para estos pequeños emprendimientos, pero que sin esa ayuda no podrían salir a flote, ya que solo no se puede, sino es agrupados y en solidaridad con otros pequeños productores que tienen las mismas necesidades.

Claudia Monjo, quien es Presidenta de esa Fundación, resaltó la importancia de esta devolución ya que este tipo de créditos se sostiene con la confianza y el compromiso solidario de los integrantes del grupo. de esta forma pueden acceder a nuevos créditos una vez finalizadas las cuotas de devolución.

Compruebe también

Carnaval 2018 Villaguay : Halloween fue la mejor murga y Jalana do Batuca ganó el rubro batucadas

“Halloween” fue elegida por el jurado como la mejor murga del Carnaval 2018, mientras que …

POLICÍA DE VILLAGUAY: SE SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A REDING GRACIELA VANESA

La Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Villaguay solicita colaboración para dar con …

Dejanos tu comentario